miércoles, 2 de diciembre de 2009

INFORME DE COSTOS, GANANCIAS Y PARTICIPACIÓN

Ciudad Universitaria, a 30 de Noviembre de 2009


FESTIVAL POR LA LUZ Y CON LA FUERZA

INFORME DE COSTOS Y GANANCIAS


Los organizadores de “Por la Luz y Con la Fuerza Festival por la Resistencia en apoyo al SME”, que se llevó a cabo el pasado jueves 26 de noviembre en el estadio de prácticas Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria informamos a todos los estudiantes, profesores, trabajadores y organizaciones, así como a todos aquellos que participaron en este esfuerzo de solidaridad con la lucha de los trabajadores en contra del decreto emitido por Felipe Calderón, que extingue la Compañía d Luz y Fuerza del Centro, que tal como había sido comprometido, todo lo recaudado en el evento, tanto en dinero como en acopio, ya se ha entregado a los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas.



Lo recaudado en acopio, principalmente granos básicos como frijol y arroz, fue aproximadamente de 6 toneladas, mismas que el día del evento fueron trasladadas al edificio del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Asimismo, asistieron al evento poco más de 12,000 personas; se vendieron 11,400 boletos a un precio máximo de $60.00, sin embargo, por las condiciones y objetivos del propio festival se aceptaron “vacas” de grupos de jóvenes y estudiantes que no completaban su entrada y hacia el final del concierto los boletos se vendieron entre $30 y $60; se recibieron $66,000.00 de donativos solidarios para la organización del concierto; y, el costo total de producción del evento fue de $279,774.00; lo que dejó una ganancia neta, entregada al SME de $440,601.00.


Costo de Producción

Concepto

Cantidad

Bandas (camionetas de pasajeros para los músicos, camionetas para el equipo de los grupos, boletos de avión del Gran Silencio, ingenieros de sonido, staff de grupos)

$146,800

Audio (sonido, planta de luz, consola, back line, stage manager, gran soport, templete, luces)

$83,000

Seguridad (vallas, personal de seguridad privada)

$18,600

Operación y logística (gasolina, teléfono, brazaletes de identificación para organizadores, boletos, abasto, mesas, extensión 500 mts., medicamentos, manta)

$25,774

Difusión (CENCOS, volantes)

$5,600

Total

$279,774





Concepto

Cantidad

Donativos para la Organización del Concierto

$66,000

Boletos vendidos

11,400

Ganancia Entregada al SME

$440,601


En la organización del Festival Universitario de la Resistencia “Por la Luz y Con la Fuerza” participaron el Comité Estudiantil Metropolitano, el Colectivo Estudiantil 2 de Octubre de la Facultad de Ingeniería, el STUNAM, el Colectivo Estudiantil la Izquierda del Derecho de la Facultad de Derecho, el Colectivo de Resistencia Estudiantil 10 de Junio de la UAM-Xochimilco, el Multiforo Alicia, el CGH-Ho Chi Minh, el Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), el Cubo Cultural de CCH-Sur, el Comité de Lucha de Prepa 4, la Liga de Trabajadores por el Socialismo, el Colectivo Allis Vivere de la Facultad de Medicina, Radio Zapote ENAH, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior, el SITUAM y estudiantes, profesores y trabajadores de distintas escuelas y facultades de la UNAM, la UAM, el Poli y la UACM.

1 comentario:

  1. Saludos camaradas, les escribe un universitario también en resistencia y en apoyo a los compañeros electricistas. Felicidades por el concierto, fue todo un éxito!! Sigamos trabajando juntos para defender a ese gran Sindicato que es el SME, pues nos han dado la prueba de que se necesitan tenerlos biuen puestos para enfrentar al nefasto gobierno, no dejaremos de apoyarlos. Ni un paso atrás!!!

    ATTE
    Puma en resistencia

    http://pumasenresistencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores